Dragonz. Algo más que una revista (2)

Seguimos con la entrevista a Nacho Serapio, creador de Dragonz, que nos adelanta algunos cambios para el próximo año:

¿He oído que se avecinan cambios. Explícanos?

Bien, el cambio principal y más importante es que nos vamos de los quioscos. Eso no quiere decir que la revista se acabe, simplemente significa, que a partir de ahora habrá que comprarla vía web.

Haremos como un crowdfunding mensual para poder imprimir cada revista en papel y enviarla directamente a casa de los lectores. Ahora los lectores tienen "el poder". Si son lo suficientemente "fans", para suscribirse mensual o anualmente, y que podamos cubrir así los gastos de impresión y envío, seguiremos con ello, sino... evidentemente dejaremos de hacerla.

He estado 3 años luchando "a contracorriente" para poder mantener la revista en los quioscos, pero los números "no cuadran". Es así de simple. El mundo digital ha ganado el terreno al mundo físico en cuanto a publicaciones, por la gran versatilidad e inmediatez que tiene.

De hecho el Podcast diario (programa de radio online) que sacamos va como un tiro, llevamos casi 150 programas y ya llevamos más de 20.000 escuchas/descargas ¡que se dice pronto!

                         
Por eso hemos creado la Comunidad Dragonz, una comunidad donde por una mensualidad de 10€/mes (0,36€/día), los usuarios disponen de más de 200 videos-tutoriales de diferentes cursos, donde subimos una lección cada día de lunes a viernes, y además tienen contacto directo con los profesores para resolver sus dudas, donde además tienen todas las revistas Dtragonz magazine en versión digital, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío ¡GRÁTIS!, libros gratis en PDF, una galería con más de 5000 fotos en libre descarga sin marca de agua, y además descuentos del 50% en nuestros torneos y seminarios.


            
Vamos, una especie de Netflix y Amazon, pero enfocado a las artes marciales y deportes de contacto.

Además, este año que viene vamos a potenciar mucho una línea de moda urbana enfocada a nuestro sector que estamos preparando y estamos seguros que va a encantar a la gente... y si todo va bien, para mediados o finales del año próximo haremos ¡UN EVENTAZO! del que todavía no puedo decir nada, pero que si sale... ¡seguro que te enterarás! ;-)

Y ya no te adelanto más... ¡el resto lo explico en la revista de diciembre!

Un saludo y... ¡GANBARUUU!


Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.

No comments:

Post a Comment