José Mª Prat en la revista Dragonz Magazine



Interrumpimos brevemente nuestra serie de artículos dedicados a los escritos de Bruce Lee para dedicar este espacio a Dragonz Magazine, la única revista de Artes Marciales en papel de nuestro país, y la cual ha dedicado la portada y una entrevista en su edición de septiembre a nuestro querido Maestro José Mª Prat. Os dejo con la introducción a la entrevista, la cual está realizada por el veterano practicante de artes marciales chinas Joaquín Espín y con fotos de Anne San Cristobal, fotógrafa profesional y practicante de Wing Chun y Tai Chi Chuan.

“En este número de Dragonz Magazine, tenemos el honor de entrevistar a una leyenda de las Artes Marciales Chinas en España, nos referimos, al Sifu José Mª Prat, practicante, maestro y uno de los impulsores del Wing Chun en España.

Cuando se ofreció como colaborador en la revista, no nos lo podíamos creer, y era sin duda señal de que “algo” estábamos haciendo bien. Este mes, hemos querido rendirle homenaje don la portada y una entrevista en una edición, que casi podría considerarse un “especial Artes Marciales chinas.

Sufu Prat, es testimonio vivo de los inicios del panorama de las Artes Marciales en España, destaca su sentido de la disciplina y el trabajo continuo y bien hecho. Con él, hablaremos sobre Artes Marciales chinas, Wing Chun, influencias y cultura.” 

Ya solo queda conseguir la revista en vuestro quiosco o en www.dragonz.es

Seguiremos explicando cosas de esta revista y sus proyectos.


Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.

No comments:

Post a Comment